Cómo seleccionar la crema para “Estrías en el Embarazo” adecuada

evitar estrias en el embarazo

Aprende a seleccionar adecuadamente la crema que utilizarás para Evitar las Estrías en el Embarazo

Seguramente durante tu visita a las tiendas departamentales, farmacia, tiendas naturistas e inclusive en las tiendas especializadas de maternidad has podido encontrar que existe una gran variedad de cremas para Evitar las Estrías en el Embarazo, ante tanta variedad es muy común que te sientas realmente confundida y te preguntes: ¿Cómo selecciono la crema adecuada para Evitar las Estrías en el Embarazo?.   

Existen varios puntos básicos que debes considerar para seleccionar la crema adecuada para ti:

1) Consistencia: Es importante que consideres que la crema sea muy untuosa, una de pasta o sólida es mucho mejor que una de consistencia líquida o de gel. 

La crema sólida o de pasta te permite dejar tu piel mejor protegida, la protegerá por sí misma dándole humectación y manteniendo la elasticidad de tu piel, pero también la dejará con una capa ligeramente aceitosa que te brindará protección también de la ropa con la que pueda tener roses durante el día, evitándote así la comezón e irritación.

2) Ingredientes: Antes que nada debes estar segura que los ingredientes que contiene son seguros para tu bebé, si decides no comprar una crema especializada para las Estrías en el Embarazo, sino una crema humectante convencional, prefiere aquellas que tengan ingredientes naturales.

Estos son algunos de los ingredientes que son muy beneficiosos para Evitar las Estrías en el Embarazo :  Aceite de Oliva, Lanolina, Glicerina, Cera de Abeja, Aceite de Rosa Mosqueta, Aceite de Almendras, Agua de Rosas, Manteca de Cacao, Aceite de Coco, Vitamina E, Vitamina A, Sábila, Aguacate.

**GRATIS:  Curso “7 Pasos para Prevenir las Estrías en el Embarazo”

Haz Clic Aquí y Descargala AHORA

3) Contenido neto: Este punto se refiere al contenido neto del envase de la crema, es decir qué cantidad de producto estarás adquiriendo. 

Esto aunque no lo parezca es muy importante, recuerda que debes utilizar cantidad de producto suficiente en cada aplicación y que deberás aplicar al menos 2 ó 3 veces al día conforme vaya avanzando tu Embarazo, si compras un envase muy pequeño solamente una vez al mes, podrías caer en la trampa de hacer rendir el producto utilizando una cantidad que no te protegerá adecuadamente.   Recuerda también que si te quedas sin producto y no puedes comprarlo inmediatamente, es preferible que continúes humectando aunque sea con una crema convencional pero no suspendas tu humectación.

 4) Precio: Existen en el mercado productos que son muy caros, por favor no caigas en la trampa, el que sean productos caros no significa que funcionen mejor que otros mas económicos, muchas veces el precio está influenciado por la marca que le precede o bien porque en su proceso de elaboración intervienen procesos más sofisticados, e inclusive sus costos de distribuir el producto hasta tu país pueden ser altos.

Con este factor al igual que el anterior es importante de considerar la cantidad de producto que vas a utilizar durante todo el Embarazo y cada cuando puedes hacer el gasto para adquirir la crema de modo que tengas la seguridad de que tendrás tu crema para su uso continuo y mantener así la humectación y elasticidad de tu piel.

En este punto quiero hacer hincapié de que si existe una crema de alto valor que es en la que tu mas confías y quieres utilizarla pero no puedes adquirirla para su uso 3 veces al día, entonces utilízala una vez al día, puede ser después del baño o antes de dormir,  y compra otra crema mas económica e inclusive convencional que utilices para el resto de las aplicaciones durante el día.   De esta manera puedes ir alternándolas sin interrumpir tu humectación y sin limitarte para utilizar el producto de tu preferencia.

Además:

Considera que cada piel es diferente, si compras una crema para Evitar las Estrías en el Embarazo y después de algunas aplicaciones consideras que no está dejando tu piel humectada, entonces cámbiala lo antes que puedas o altérnala con el uso de otra, es mejor cambiar a tiempo que utilizar un producto que no te ayudará a Prevenir adecuadamente la aparición de Estrías durante tu Embarazo.

Confió en que esta guía te servirá para seleccionar adecuadamente la crema que utilizaras para Evitar las Estrías en el Embarazo,  sin embargo es importante que sigas tu instinto nadie más que tu conoce tu cuerpo y tipo de piel.

Muchas gracias como siempre por leer mis artículos, me gustan mucho leer y contestar los comentarios que me dejan en el blog, siempre enriquecen la información para los demás.  Gracias por compartir.

Hasta la Próxima.

Paula Luciani
Descarga Gratis el Curso “7 Pasos para Prevenir las Estrías en el Embarazo”

“Yo SI formo parte del grupo de mujeres que logro Evitar las Estrías en el Embarazo … y dos veces”


3 Responses to “Cómo seleccionar la crema para “Estrías en el Embarazo” adecuada”

  1. Hola, solo decir que eres el mejor y tu pagina me ha encantado. La descubri hoy en google y no he parado de visitarla.

  2. barbara dice:

    hola soy barbara i estoy embarazada de 5 meses ya tengo estrias pro son viejas..i ahora me pongo la crema dermaglos i la cicatricure yo qeria saber si sigo usando la cicatricure xq es en gel..i lo remplazo con el aceite de rosa mosqeta???

    • admin dice:

      Hola Barbara :
      La cicatricure es un gel para eliminar las marcas de cicatrices ya existentes, pero no te va a ayudar a prevenir durante el embarazo, yo te recomendaria que la dejaras de usar el resto de tu embarazo y reanudes su uso despues que nazca tu bebe.
      El aceite de rosa mosqueta es muy bueno si te lo recomiendo, tambien te recomiendo que pruebes con la receta de crema antiestrias que regalo en mi blog cuando te suscribes. Puedes ir a http://www.embarazosinestrias.com e ingresar tus datos.

      Felicidades y cuidate mucho.
      Paula.

Leave a Reply