¿Cuál es la mejor crema para Prevenir las Estrías en el Embarazo?

La mejor crema para Prevenir las Estrías en el Embarazo

La búsqueda por la mejor crema para Prevenir las Estrías en el Embarazo es todo un largo tema de conversación en cualquier foro de Embarazo.

Imagino que también tú te has embarcado en la gran búsqueda, te entiendo perfectamente, con esto de las Estrías  todas intentamos hacer lo que se tenga que hacer para Prevenir las Estrías en el Embarazo y asegurarnos un Embarazo sin Estrías.

Si visitas cualquier centro comercial o farmacia, vas a encontrar un sin fin de productos especiales para Prevenir las Estrías en el Embarazo, sin embargo, ¿cómo puedes estar segura de su eficacia, si nunca la has utilizado antes?.

Cada piel es diferente y el que le haya funcionado de maravilla a otra persona que te lo recomiende, no quiere decir que también será buena para ti.  Cuando compras un producto para Prevenir las Estrías, debes estar consciente de que implica un riesgo, tendrás que esperar a que termine el Embarazo para comprobar si era lo suficientemente buena o no,  comprar un producto para comprobar su eficacia es un riesgo.

Este es un lujo que no te recomiendo darte, estamos hablando de tu piel y que esta puede quedar marcada para siempre, debes ser muy cuidadosa y no escatimar en los cuidados para lograr Prevenir eficientemente la aparición de Estrías en el Embarazo.

Por favor no confundas el no escatimar los cuidados con adquirir cremas extremadamente caras que tampoco te pueden asegurar un 100% de eficacia,  puede ser tan eficaz una crema convencional humectante (es decir la que utilizar normalmente y no tiene en la etiqueta que es especial para las Estrías), que una que tiene en su etiqueta que es especial para Prevenir las Estrías en el Embarazo.

Las cremas mágicas no existen, es excelente escuchar las recomendaciones de las demás sin embargo, pero te recomiendo que pruebes esas cremas en tu piel por un tiempo y seas tú misma quien evalúe si le está brindando a tu piel lo que realmente necesita para estar perfectamente humectada y elástica. 

Yo en lo personal he comprobado la eficacia de utilizar diferentes productos en forma simultánea, y esto es lo que recomiendo a las embarazadas a quienes asesoro,  esto les ha dado a ellas excelentes resultados.  Considera entonces estas recomendaciones:

1) Utiliza una crema con algún ingrediente graso (lanolina, glicerina, manteca de cacao) después del baño y por la noche.

2) Utiliza una crema con ingrediente diferente al del primer punto (puede contener vitamina A o vitamina E) por la tarde.

3) Utiliza aceite (almendras o rosa mosqueta) al menos dos veces por semana antes de dormir

 **GRATIS:  Curso “7 Pasos para Prevenir las Estrías en el Embarazo”

Haz Clic Aquí y Descargalo AHORA

Esta técnica de combinar diferentes productos mantendrá tu piel nutrida con diferentes tipos de ingredientes, esto es lo ideal ya que no puedes estar segura cuales ingredientes son mejores para ti, así que si utilizas diariamente diferentes ingredientes estarás dándole a tu piel mayores oportunidades de mantenerse hidratada y elástica y por ende de Prevenir las Estrías en el Embarazo.

Recuerda que junto con combinar diferentes productos, la constancia es fundamental para que logres tener éxito, hay quien no escatima en gastos para adquirir la crema que considera mejor sin importar el precio, sin embargo considero que es más importante no escatimar en invertir tu tiempo si realmente deseas mantener a las Estrías fuera de tu vida.

Espero que emplees esta técnica y que compruebes por ti misma los beneficios, espero que pronto regreses y nos cuentes más abajo como te ha resultado,  recuerda que al compartir tus opiniones nos estamos ayudando entre todas.

Muchas gracias y hasta la próxima.

Paula Luciani
Descarga Gratis el Curso “7 Pasos para Prevenir las Estrías en el Embarazo”

“Yo SI formo parte del grupo de mujeres que logro Evitar las Estrías en el Embarazo … y dos veces”


One Response to “¿Cuál es la mejor crema para Prevenir las Estrías en el Embarazo?”

  1. Hola, solo sigo que eres el mejor y tu weblog me ha encantado. La descubri hace un par de dias en google y no he parado de visitarla.

Leave a Reply