Estrias Embarazo : Consecuencias Físicas de tener Estrías

evitar estrias embarazoEstrias Embarazo VII

Conocer las consecuencias que provocan las Estrías en nuestro cuerpo y nuestra vida siempre me ha parecido muy importante, ya que es una forma de motivarnos a lograr evitarlas. 

Entender que es lo que queremos evitar y porque debemos hacerlo nos ayudará a mantenernos enfocadas en la acción de prevenir las estrías en el Embarazo y se listan a continuación.

Read More…

Estrias Embarazo : ¿Por qué es importante prevenir las Estrías?

evitar estrias embarazoEstrias Embarazo VI

Las estrías son un tema de mucho conflicto entre todas las mujeres embarazadas, y como todas ellas me imagino que también para ti es un tema que tiene toda tu atención.

Definitivamente son muchas las razones por las cuales quieres evitarlas a toda costa, algunas de ellas son completamente lógicas como el hecho de que como las estrías dejan marcas permanentes en la piel no es fácil borrarlas después que estas han aparecido. Pero existen también otras razones, las has tomado en cuenta ?  …..

Read More…

Estrias embarazo : ¿Cómo eliminar las Estrías?

evitar estrias en el embarazoEstrias Embarazo V

Una vez que han aparecido en tu piel, las estrías de embarazo son difíciles de eliminar por completo, sin embargo existen algunos tratamientos que pueden ayudar a disminuir su apariencia y en algunos casos hacer que estas sean casi invisibles.

Aquí encontraras una clasificación de las soluciones que existen en la actualidad para ayudar a desaparecer o al menos disminuir las indeseables estrías.

Read More…

Estrias embarazo : ¿Dónde aparecen las Estrías?

evitar estrias en el embarazo Estrias Embarazo IV

Conocer las zonas donde es más frecuente la aparición de estrías es importante ya que puedes entonces enfocarte en esas zonas para poder evitar estrías en el embarazo.

Existen zonas más propensas a otras ya que son las que están en primera instancia más expuestas al estiramiento de la piel durante el embarazo, también debemos considerar que hay partes en las que la piel es más delgada que en otras y por supuesto son mas susceptibles.  Aquí veremos cada una de las zonas a cuidar.

Read More…

Estrias embarazo : ¿Cual es la apariencia de las Estrías?

evitar estrias embarazoEstrias Embarazo III

Muchas mujeres no conocen como se ve una estría y pueden llegar a confundirlas, esta confusión te puede provocar un susto tremendo, así que es una buena idea que logres identificar bien como es que se ve una estría desde que esta aparece y hasta que termina su cicatrización.

Es importante que conozcas cual es la apariencia de las estrías si es que deseas evitar estrías en el embarazo, porque conociendo como son  podrás tomar las medidas necesarias para frenar que mas y mas estrías continúen apareciendo desde la primera señal, y tratar las que ya han aparecido para que logres disminuir su apariencia lo mejor posible.

Read More…

Estrias embarazo : ¿Por qué aparecen las Estrías?

evitar estrias embarazoEstrias embarazo II

Aprender sobre las estrías te ayudará a lograr evitarlas durante tu embarazo, entender que las ocasiona o porque aparecen te dará muchas ventajas para que realmente puedas lograrlo.

La mayoría de las mujeres están convencidas de que el simple hecho de estar embarazada es una causa normal que ocasiona la aparición de estrías, pero esto no es así y de ahí la importancia de lo que vas a conocer en este artículo.

Read More…

Estrias Embarazo : ¿Qué son las Estrías?

evitar estrias embarazoEstrias embarazo I

Siempre he defendido la idea de que si quieres evitar algo, en este caso evitar la aparición de estrías en el embarazo, lo primero que debes hacer es conocer todo lo que puedas sobre el tema, de esta manera podrás controlar mejor la situación.

En este caso particular de las estrías, conocer todo sobre ellas te dará muchas ventajas ya que puedes estar pendiente a los síntomas e inclusive actuar antes de que estos aparezcan, de esta manera podrás realmente evitar estrías en el embarazo.

Read More…

Cómo Prevenir las Estrías en el Embarazo

prevenir estrias en el embarazoAprende cómo prevenir las estrías en el embarazo

Si para ti al igual que para muchas mujeres Embarazadas, te preocupa la aparición de Estrías en el Embarazo, te entiendo perfectamente y es que no es para menos ya que seguramente sabes que las Estrías son marcas o mejor dicho cicatrices permanentes en tu piel, y éstas al igual que cualquier cicatriz no son nada fáciles de eliminar.

Si quieres saber cómo prevenir las estrías en el embarazo, entonces sigue estos consejos:

Read More…

Cómo cuidarme contra las Estrías

como cuidarme contra las estriasAprende como cuidarte para Prevenir las Estrías en el Embarazo

Algo que debes tener muy en cuenta durante tu Embarazo es que debes mantener los cuidados necesarios para librar tu piel de las Estrías.

Como bien lo sabes muchas mujeres desarrollan estrías durante sus embarazos, sin embargo yo defiendo la idea de que con los cuidados adecuados este situación se puede prevenir,  aquí esta la lista de todas las cosas que debes hacer para lograr Prevenir Estrías en el Embarazo.

Read More…

Estrías en el Embarazo : Ninguna !!

prevenir estrias en el embarazoSin Estrías en el Embarazo : Tú puedes lograrlo

Ahora que estas Embarazada las Estrías son una preocupación constante, aunque muchas personas no entienden porque para nosotras las mujeres es sumamente importante este asunto, tú lo tienes bien claro: deseas evitar las estrías en el embarazo ya que no deseas que queden esas marcas permanentes  en tu piel.  Pero tranquila, tu puedes lograr evitarlas y aquí te digo como.

Read More…